martes, 13 de septiembre de 2011

FIESTAS PSYCHO O RAVES

Si bien lo que ha caracterizado al Psychedelic-Trance (entre otras cosas) son las fiestas en las que se escucha esta música producidas por un DJ En la Cultura Trance estas celebraciones son una travesía por distintos estados de ánimo donde los colores, el movimiento y las luces son estimulantes.

La decoración de estas fiestas hacen alusión a deidades totémicas, egipcias, prehispánicas, hindúes, psiquedelicas, cósmicas, siendo así el sentido místico el proverbial. Los lugares donde se realizan estas celebraciones por lo general tratan de ubicarse en centros de energía o chacras como bosques, playas, desiertos, ruinas, etc. Estos campos de energía no están presentes en las fiestas que se puedan hacer en locales, club’s, discoteca, siendo los espacios al aire libre los más indicados para las fiestas trance.




Además de la creación de una educación en la tolerancia y la aceptación. Por lo tanto el organizar una fiesta trance es casi como una ceremonia o ritual, donde el primordial elemento es la armonía entre la gente que la realiza, de esta forma se puede transmitir energía positiva a todos los asistentes, pudiendo llegar a estados elevados de consciencia colectiva, convirtiéndose la fiesta en si en un ser vivo e inteligente en completa armonía con la naturaleza y el cosmos.

Cabe destacar que son fiesta masiva con una duración de entre dos a 4 días (continuos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario